Jornada de Formación Complementaria en Producción de Medios Audiovisuales y Digitales.

Se realizó el martes 12/03 la Jornada de Formación Complementaria en Producción de Medios Audiovisuales y Digitales de la Escuela Almafuerte. Informar a los estudiantes sobre el área y los diferentes espacios curriculares que la conforman fue el objetivo principal de la actividad.

Durante la misma, los docentes del área realizaron actividades con formato de taller en relación a los contenidos que ofrece la formación complementaria y los estudiantes observaron y accedieron a las producciones realizadas en años anteriores.

Los espacios curriculares que integran el área de Formación Complementaria en Producción de Medios Audiovisuales y Digitales, que acompaña el Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales, son: Taller de Redacción, Taller de Producción Radial, Taller de Diseño Gráfico, Taller de Producción Multimedial Digital, Cultura y Comunicación y Taller de Producción Audiovisual.

La Jornada fue organizada  y desarrollada por los docentes Trinidad Balbuena, Ailén Cravero, Esteban Castaño y Miguel Noguera.