Plan de contingencia COVID-19 - Enseñar y aprender con mediación tecnológica

Ya se encuentra disponible el acceso al repositorio de archivos donde los alumnos podrán ir descargando los contenidos para trabajar en el hogar.

Estimad@ comunidad educativa, dada las circunstancias que todos estamos atravesando por la pandemia del COVID-19, nuestra institución en conjunto con el Dpto. de Sistemas de la FHAyCS ha implementado una repositorio libre donde los alumnos podrán descargar diferentes documentos con los que podrán trabajar en sus hogares.

URL de Acceso: https://escuelanormalruralalmafuerte.edu.ar/contenidos-de-contingencia/

Es importante destacar que esta situación no son vacaciones por lo que es necesario que nuestros alumnos descarguen los documentos que los docentes les han facilitado mediante el repositorio y desarrollen las consignas contenidas.

Nuestros docentes están actualmente trabajando en la generación de estos documentos con las diferentes consignas pertinentes a las asignaturas y sus temas por lo que es posible que no se encuentren todas las asignaturas en este mismo momento.

La organización de la estructura del repositorio de archivos es intuitiva por lo que rápidamente cada alumno podrá encontrar los documentos para trabajar de acuerdo a su nivel, año y división.

Las respuestas por parte de los alumnos a las consignas que desarrollen los docentes en sus documentos, serán remitidas por la metodología que el docente plantee en el mismo documento. Pudiendo ser las alternativas: enviar al correo creado para tal fin, al correo personal del docente o serán compartidas al volver a las actividades normales en el áula, quedando esta opción a definir por el docente en el documento a desarrollar.