todas las novedades

Producimos 2.000 árboles nativos al año

Tal como trascendió en el sitio web unoentrerios, nuestra escuela cuenta, desde hace tres años, con un vivero único en su tipo en la provincia, dedicado exclusivamente a cultivos autóctonos

Crianza de terneros a la estaca

En esta oportunidad, compartimos con ustedes esta clase audiovisual sobre: "Crianza de terneros a la estaca", a cargo del Méd. Vet. Renzo Manetti, Jefe de Producción Animal.

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL (2014)

Uno de los instrumentos de gestión y herramienta fundamental para conformar una escuela participativa, colaborativa, deliberativa es la elaboración del Proyecto Educativo Institucional y de proyectos específicos.

Viajes Educativos (Res. N°1212/14)

Régimen de actividades extra áulicas en Escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales.

Funciones Pedagógicas (Res. 465/16)

Lineamientos para las funciones de Orientación y la conformación del área pedagógica de los cargos de Jefe de Residencia Estudiantil, Jefe de Preceptores, Subjefe de Preceptores, Preceptores, Orientador Educativo, Asesor Pedagógico y Coordinador de Área