Acondicionamiento de caminos en Sectores Didáctico-Productivos.

Trabajo conjunto con la Dirección de Vialidad Provincial Zonal Cerrito.

Con la ayuda de la Dirección de Vialidad Provincial Zonal Cerrito se están construyendo los caminos internos de los sectores didáctico-productivos de granja, huerta, tambo y cerdos. Esta obra, permitirá mejorar y optimizar el trabajo que se realiza en cada uno de estos sectores de nuestra escuela.

El acondicionamiento de estos caminos, se realiza a través de la puesta en sitio de dieciseis equipos completos de brosa que posibilitarán el  ingreso de camiones con animales y el acceso de los estudiantes para realizar las actividades diarias, especialmente en días donde las inclemencias del clima se hacen presentes.

La gestión y el trabajo mutuo entre la institución y la Dir. Prov. de Vialidad Zonal Cerrito evidencia el compromiso que se asumen las partes no solo con asegurar la formación de nuestros estudiantes, sino también la de tender lazos hacia la comunidad que permitan el crecimiento.

¡Agradecemos desde la Escuela Normal Rural Almafuerte tan valioso aporte!