todas las novedades

Las Jornadas Educar en Igualdad en las Escuelas de la FHAyCS

En las escuelas de la FHAyCS se garantiza el derecho a la Educación Sexual Integral de niños, niñas y adolescentes desde hace diez años y por ello cobra particular relevancia el abordaje de las violencias contra mujeres y disidencias sexuales, en el marco de la Perspectiva de Género, apuntando a un marco conceptual que permita visibilizar la desigualdad entre los géneros y trabajar en pos de la igualdad. Por ello, el Equipo Directivo junto al plantel docente de nuestra escuela, presenta la siguiente propuesta de abordaje institucional.

Abierta la Pre Inscripción para el Ciclo Lectivo 2021

Se encuentra ya abierta la Pre Inscripción para el primer año del Ciclo Lectivo 2021. La misma será via web. Mas detalles.

Segunda campaña de aportantes para el Fondo Solidario de Becas de Conectividad

La Cooperadora de la FHAyCS UADER invita a la comunidad educativa a hacer su contribución al «Fondo Solidario para Becas de Conectividad de la FHAyCS» creado para garantizar la accesibilidad digital en esta trayectoria pedagógica no presencial de les estudiantes.

Arandú es la nueva Plataforma para las Escuelas de la FHAyCS

Para los guaraníes, Arandú representa «aquel o aquella que sabe oír y sentir, por conocer los latidos del universo». Se trata de una persona, un grupo, o una comunidad sabia. Para nosotros, la elección de este vocablo para nombrar a la nueva plataforma educativa virtual de las escuelas de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, tiene un sentido político: es una voz que nos invita a todos/as a reflexionar sobre el carácter democrático, plural, solidario y comprometido con la justicia social y cognitiva para la emancipación de los pueblos.

Plan de contingencia COVID-19 - Enseñar y aprender con mediación tecnológica

Ya se encuentra disponible el acceso al repositorio de archivos donde los alumnos podrán ir descargando los contenidos para trabajar en el hogar.